TDAH a los 30

Ese iba a ser el nombre de la web que ahora mismo lees, www.tdahalos30.com, después me paré a pensar en sus consecuencias y me dí cuenta que no iba a ser la mejor opción. En 10 años debería cambiar de nuevo el dominio, pasaría a ser www.tdahalos40.com y eso ya me empezaría a sonar un tanto deprimente.

Creo que los TDAH aunque pasen los años y nos hagamos mayores seguimos pensando que somos igual de jóvenes que antes.

Lo importante aquí es que han pasado algo más de 30 años de mi vida hasta que me dicen que padezco TDAH. A pesar de que yo me lo veía venir desde hacía varios años ese momento en el que te lo confirman es bastante extraño. Por un lado te invade una agradable sensación: piensas en muchas de las cosas que no han funcionado en tu vida y ahora ves un claro motivo que ayudó a que así fuese. Por otro lado también aparece una sensación de incertidumbre: ¿y ahora qué? ¿Cómo va a cambiar esto mi vida? ¿Si en un futuro tengo hijos/as heredarán mi genética TDAH?

Cala de Conil de la Frontera

Muchas de estas preguntas aún no tienen respuesta, pero desde que recibí el diagnóstico rápidamente mi cabeza pensó en crear esta web, en compartir mis pensamientos y mis trabajos con todo el mundo que los quiera leer. Así que al día siguiente de la entrega del informe psicológico contraté el dominio soytdah.com, ya nada me podía parar…

Han pasado casi 5 meses desde ese día. Hoy 18 de Septiembre de 2015, aún con la web sin crear aprovecho mis vacaciones y escribo estas líneas desde Conil de la Frontera. No sé cuando se publicará, mis funciones ejecutivas dejan bastante que desear, pero espero que algún día más pronto que tarde tú puedas leer esto que ahora mismo yo escribo.

Así que sin más me despido por hoy y aprovecharé para ir a correr media hora, sin lugar a dudas mi mejor medicina para el TDAH y de la que estoy seguro que os hablaré en algún post.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *